¿En que consiste el voluntariado de AMTAES?

La Red de Voluntarios de AMTAES está formada por socios que desinteresadamente se ofrecen para aportar ayuda individualizada a otros socios de un mismo Grupo de Ayuda Mutua (GAM).

Se trata de un apoyo directo para atender dificultades de algunos socios derivadas de los trastornos de ansiedad: compañía, salida de casa, realización de trámites administrativos o compras, visita médica, entre otras.

El objetivo último de este servicio es hacer que el socio receptor de la ayuda vaya siendo cada vez más autónomo hasta no necesitar de la misma.

¿Quieres ser voluntario?

Solo tienes que cumplimentar este formulario y enviarlo por email al Coordinador de tu GAM, quien se encargará de custodiar los formularios para dar respuesta en su momento a las necesidades de cualquier socio de tu GAM.

Cada vez que realices una actividad de ayuda a otro socio, tines que rellenar este pequeño informe y se lo envías a tu Coordinador del GAM.

¿Quieres recibir ayuda un voluntario?

Solo tienes que dirigirte al Coordinador del GAM (o bien al email de la asociación), detallando de la forma más precisa posible tus necesidades. Una vez recibida tu solicitud, buscaremos un socio voluntario que pueda atenderla.