

* Pues yo necesito hablar también, porque cualquier día hago una tontería y no es la primera vez que lo intento. Pero es que me ahoga mi vida con mi cabeza llena de mierda, soy un inútil y no valgo ni para quitarme de enmedio, mi mente es una cárcel y los de tu alrededor se cansan!! En fin una lastima.
* Te ofrezco el hablar conmigo, yo también hablé y llamé a todos los teléfonos que había y lo volveré hacer tantas veces como lo necesite.
* Somos muchos los q pasamos por momentos muy parecidos, y siempre merece la pena seguir, sobre todo por nosotros mismos. Un abrazo muy fuerte.
* En el teléfono de la esperanza te ayudan en lo que pueden. Yo de ti los llamaría. Y si no… que yo no los conocía en su día… intenta ir poco a poco ir subiendo escalones por ti mismo.
* Yo tuve mi época de estupidez mental también, pero afortunadamente me vino a la mente el pensamiento de que la vida merece la pena vivirla aunque sea una mierda. Y aquí me tienes, tomándome las mierdas que te trae la vida no como cargas, sino como retos que te dan la oportunidad de hacerte alguien mejor. Pero si estás estancado y… no te mueves ni pides ayuda, es normal que en ese estancamiento te entren pensamientos de ese tipo cuando llevas mucho tiempo en él.
* Ponte objetivos fáciles de conseguir y vé cumpliéndolos, no te engañes, ten amor por ti… no por los demás, ahora necesitas tú el amor, dátelo.
Fuente original solo para socios
Puedes añadir tu opinión en la sección de comentarios.